La importancia de los pequeños detalles..

Hola a tod@s!!!

Hoy vamos a dedicar el post a los más pequeños. Os voy a hablar de NICO DINGO que es una de las marcas elegidas para Amimo Kids.

Es una empresa familiar española que se dedica esencialmente al género de punto. La conocimos en una visita que hicimos a la Feria de la Moda Infantil (FIMI) hace un par de años, y lo que más nos sorprendió es cómo dan prioridad al bienestar de los bebés con muchos detalles en el momento de la fabricación como puede ser eliminar las costuras en las tallas más pequeñas, realizando la prenda en una sola pieza para minimizar las posibles rozaduras que pueden sufrir cuando son tan pequeños y tienen los movimientos y cambios posturales tan limitados.

Otra cosa muy importante, y que también han pensado en ella, es, que en los primeros meses de vida el bebé tiene la piel muy sensible y hay que tener precauciones en el trato, la limpieza y la elección de los tejidos con los que la vamos a cubrir. Por eso NICO DINGO realiza todas sus prendas al 100% en DRALON.

Ahora vamos a hacer un paréntesis, porque seguramente much@s conozcáis este género, pero habrá algun@ que no, y es todo un descubrimiento, ademas, como siempre se ha dicho, el saber no ocupa lugar, o en este caso como mucho, unas pocas líneas más.

Llega el frío y queremos comprar un conjunto de punto a nuestro bebé, y lo primero que se nos viene a la cabeza es que sea 100% algodón. Eso está muy bien, pero por muy bueno que sea el algodón, va a resultar una prenda fina y que va a abrigar poquito, en cualquier caso más apropiada para verano. Para solucionar esto se creó el DRALON.

El DRALON es una fibra 100% acrílica de tacto suave y ligera y que conserva muy bien el calor corporal del bebé.

Los colores son luminosos y duraderos y por su carácter hipoalergénico está perfectamente tolerada por las pieles más delicadas o atópicas.

En nuestra tienda Online www.amimokids.com , podéis encontrar prendas fabricadas 100% con DRALON, con las que vuestros bebés se sentirán súper cómodos.

Explicado el tema del DRALON y volviendo con NICO DINGO, algo que nos gustó mucho y nos acabó de convencer más aún de que esta era nuestra apuesta en el género de punto, es la gran carta de colores que ponen a nuestra disposición y la oportunidad de escoger las combinaciones de estos a nuestro gusto a la hora de realizar los pedidos.

En cuanto a la gama de productos tenemos desde conjuntos, vestidos o abrigos para los mas peques, hasta sweaters con diseños súper originales y modernos llegando hasta la talla 12.

Como os decía en el post-presentación, no hay mayor prueba de que realmente ♥ nos gusta ♥ NICO DINGO, que incorporarla al armarito de Leo y Emma, y para ellos queremos siempre lo mejor.

 

Además están tán guapos!!!

Os espero el próximo lunes con otro nuevo post!!

Feliz semana!!!!

www.amimokids.com

Seguir amimoKids:

Últimas publicaciones de
Los comentarios están cerrados.