Pisando Fuerte…by G-STAR RAW

publicado en: BLOG AMIMOKIDS | 0
Img 20190906 11192m7

Holaaaaa!!!!

Cómo habéis pasado la semana? Aquí hemos tenido unos días súper fríos, pero, quien tiene miedo al frío?? Nosotros NO!!!! El invierno tiene algo que le da a la mayoría de los paisajes un encanto especial…y si no, le echamos imaginación! Nosotros por ejemplo vivimos en un ático y los días que sales a la terraza por las mañanas y hay tanta niebla que no se ve nada, me gusta imaginar que vivimos en un castillo en las nubes….bueno, vale, hay que echarle muuuucha imaginación, pero de eso nos sobra.

Entrando ya en el tema…hoy os voy a escribir sobre una marca de referencia que todos conocéis, y que seguro que tenéis mas de una cosita en el armario.→ G-STAR ←

G-STAR ha sido sin duda nuestra apuesta más fuerte en Amimo Kids, y me alegro de haberlo hecho porque la acogida ha sido brutal!!!

Ya conocemos esta marca desde hace mucho, pero hasta este año no se habían lanzado al mundo de la moda infantil…y vaya salto!!! Todavía me acuerdo el día que vino el comercial de la zona con toda la nueva colección a nuestra casa, porque en ese momento estábamos aún acondicionando el local para la futura Amimo Kids, y nos hizo el favor de traerlo a casa a cambio de un cafetito☺ .

No es que la colección sea muy extensa, todo lo contrario, es un muestrario mas bien reducido que desborda exclusividad, calidad y un gusto por la comodidad y la sencillez.

Aunque sorprenden con algún modelo de vestido, falda o camisa, en el ámbito infantil se centran sobre todo en el tema vaquero y las camisetas y sudaderas. Eso si, vaqueros urbanos de lujo. De esos que aguantan cientos de caídas y lavados, y todo hay que decirlo….hacen un culito a los mas peques, que están para comérselos!

Las camisetas siguen la línea de estampados de las colecciones de adulto, pero con un toque de diversión, lo cual nos da juego a vestir a papás y mamás y niños y niñas iguales, si sois de los que os gusta ese estilo que está tan de moda ahora, porque casi toda la gama infantil, tiene su “pareja” o similar en adulto. Lo mismo pasa con los pantalones que son exactamente igual que los de adulto, y las sudaderas. Éstas últimas…SU-PER-GOR-DAS.

El día que os comento que vinieron a presentarnos la colección a mi fue lo que mas me impresionó. Si ya la gama de adulto sorprende por el tacto de sus prendas, yo creo que la de niño aún más. No os imaginaís lo que abriga una sudadera de G-STAR! Que pena que para Emma no haya aún talla, porque empiezan desde los 3 años. Eso si, Leo ya se adjudicó la que mas le gustó nada mas verla, y la está usando mogollón simplemente con la camiseta interior debajo porque ya os digo que dan muchísimo calor.

Una cosa a puntualizar de G-STAR en estos días que parece que estamos todos tan concienciados ( Y YA ERA HORA) con el medio ambiente es que son productos con un impacto ambiental mínimo, buscando para su fabricación materiales que contribuyan a un futuro más sostenible sin poner en peligro la calidad, el confort, ni el diseño.

Resumiendo, la moda sport está en auge. Ir a la última no está reñido con la comodidad y en el armario hay sitio para todo.

En Amimo Kids tenemos la exclusividad en la línea infantil de G-STAR en Palencia capital, y casi todo lo tenemos ya también a través de la web www.amimokids.com y si alguna cosa aún no la he subido y os ha gustado, me lo decís y en un momento la tenéis colgada☺ .

Estamos “in love♥” con G-STAR y deseando saber qué nos trae para este verano.

Hasta la próxima entrada, y que sigáis disfrutando de este bonito invierno!!

Seguir amimoKids:

Últimas publicaciones de
Los comentarios están cerrados.